spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

VIDEO | El mundo del fútbol llora al Chapecoense

Estos son algunos de los homenajes que equipos y ciudades realizaron alrededor del mundo para recordar al club brasileño después del accidente en que murió casi la totalidad de su plantilla.

spot_imgspot_img

Estadios, monumentos y edificios iluminados de verde fueron algunas de las imágenes que dieron la vuelta al mundo este miércoles 30 de noviembre para rendir homenaje al Chapecoense.

Se suponí­a que el equipo brasileño jugara ese dí­a la final de la Copa Sudamericana, la primera en la historia del club, pero la fiesta futbolí­stica se convirtió en una ceremonia para recordar a los fallecidos en el accidente aéreo de este lunes.

Además, se han guardado minutos de silencio en casi todas las competiciones. Algunos equipos, como el Saint-Etienne de la liga francesa, usaron el escudo del Chapecoense en su partido contra el Guingamp, quienes a su vez realizaron sus ejercicios de calentamiento con una camiseta que incluí­a una fotografí­a del último once del equipo con la inscripción “Forí§a Chape”.

Siempre en Francia, el goleador uruguayo Edinson Cavani dedicó su gol número 100 con el Parí­s Saint-Germain al equipo brasileño. Le sacaron tarjeta amarilla por sacarse la camisa de su equipo para mostrar otra que decí­a “Fuerza” acompañado del escudo del Chapecoense.

¿Crees que fue justo aplicar el reglamento a pesar del gesto de solidaridad del “Matador” Cavani?

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias