A algunos medios llamó la atención que Gianluigi Buffon no se estaba entrenando con su equipo; sin embargo, la Juventus confirmó que se trata solo de precaución, pero que el veterano arquero de Turín estará presente en la final.
El entrenador del campeón italiano, Massimiliano Allegri, aseguró que su equipo llega a esta final siendo más fuerte que hace dos años cuando fue derrotado por el Barcelona. Además, dejó en claro que no le gusta que algunos lo consideren favorito para quedarse con la “orejona” de este año y pidió calma.
Por el otro lado, según el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ganar la Champions League forma parte de la esencia del madridismo y aseguró que siente nervios en cada partido, no únicamente en una final.
La Champions League cerrará este sábado 3 de junio con la gran final entre ambos equipos. Una edición que deja pocas oportunidades para decantarse por un ganador asegurado, pus ambas escuadras llegan en sus mejores momentos y con una imagen poderosa por su desempeño en la competición.