spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

VIDEO | Así­ se preparan los finalistas de la Champions League

Tanto el Real Madrid como la Juventus están preparando a sus equipos para la final de la Champions que se disputará este sábado 3 de junio

spot_img

A algunos medios llamó la atención que Gianluigi Buffon no se estaba entrenando con su equipo; sin embargo, la Juventus confirmó que se trata solo de precaución, pero que el veterano arquero de Turí­n estará presente en la final.

El entrenador del campeón italiano, Massimiliano Allegri, aseguró que su equipo llega a esta final siendo más fuerte que hace dos años cuando fue derrotado por el Barcelona. Además, dejó en claro que no le gusta que algunos lo consideren favorito para quedarse con la “orejona” de este año y pidió calma.

Por el otro lado, según el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, ganar la Champions League forma parte de la esencia del madridismo y aseguró que siente nervios en cada partido, no únicamente en una final.

La Champions League cerrará este sábado 3 de junio con la gran final entre ambos equipos. Una edición que deja pocas oportunidades para decantarse por un ganador asegurado, pus ambas escuadras llegan en sus mejores momentos y con una imagen poderosa por su desempeño en la competición.

spot_img

También te puede interesar

CRACKS / Redacción CP
Las noticias sobre fútbol, curiosidades, polémicas y videos. ¡Ahora aliados con ContraPunto El Salvador!
spot_img

Últimas noticias