spot_img
spot_img

Una serie televisiva para educar en valores

¡Sigue nuestras redes sociales!

La serie presenta los valores de la vida cotidiana en la sociedad taiwanesa

La embajada de China (Taiwán) en cooperación con canal salvadoreño proyectará la telenovela “16 Veranos: the way we were”, como parte del intercambio cultural entre ambos paí­ses.

La serie presenta los valores de la vida cotidiana en la sociedad taiwanesa, con el propósito de ampliar en los paí­ses de Latinoamérica el conocimiento sobre su riqueza cultural.

Según la Embajadora, Florencia M.H. Hsie, el doblaje de la telenovela ayuda a estrechar  los lazos entre Taiwán y los paí­ses de la región.

La trama se desarrolla a partir de cinco jóvenes que con el paso del tiempo e inicio de la adultez refuerzan los valores de amistad, generosidad, lealtad, incondicionalidad y  solidaridad.

La telenovela ha sido nominada a “Campana Dorada 2015”, equivalentes a los premios Emmy en Estados Unidos, y ha sido galardonada a mejor serie de televisión, mejor director y mejor actriz de reparto de la televisión taiwanesa.

La República de China (Taiwán), se ha caracterizado por ser un gran proveedor de alta tecnologí­a, centro industrial y de estudios superiores. Hoy en dí­a es el centro de la cultura asiática y en los últimos años ha logrado grandes avances en la industria del cine, teatro, documentales,  y producción de telenovelas.

“16 Veranos: the way we were”, se estrenará el 4 de diciembre y se estará proyectando todos los domingos a las 2:00 pm por canal 21.

 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias