spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Una serie televisiva para educar en valores

La serie presenta los valores de la vida cotidiana en la sociedad taiwanesa

spot_img

La embajada de China (Taiwán) en cooperación con canal salvadoreño proyectará la telenovela “16 Veranos: the way we were”, como parte del intercambio cultural entre ambos paí­ses.

La serie presenta los valores de la vida cotidiana en la sociedad taiwanesa, con el propósito de ampliar en los paí­ses de Latinoamérica el conocimiento sobre su riqueza cultural.

Según la Embajadora, Florencia M.H. Hsie, el doblaje de la telenovela ayuda a estrechar  los lazos entre Taiwán y los paí­ses de la región.

La trama se desarrolla a partir de cinco jóvenes que con el paso del tiempo e inicio de la adultez refuerzan los valores de amistad, generosidad, lealtad, incondicionalidad y  solidaridad.

La telenovela ha sido nominada a “Campana Dorada 2015”, equivalentes a los premios Emmy en Estados Unidos, y ha sido galardonada a mejor serie de televisión, mejor director y mejor actriz de reparto de la televisión taiwanesa.

La República de China (Taiwán), se ha caracterizado por ser un gran proveedor de alta tecnologí­a, centro industrial y de estudios superiores. Hoy en dí­a es el centro de la cultura asiática y en los últimos años ha logrado grandes avances en la industria del cine, teatro, documentales,  y producción de telenovelas.

“16 Veranos: the way we were”, se estrenará el 4 de diciembre y se estará proyectando todos los domingos a las 2:00 pm por canal 21.

 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias