- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

TSE confirma que no pedirá desbloqueo de señal en penales

¡Sigue nuestras redes sociales!

Esta es la alternativa que plantea la institución para que centros de votación cercanos a penales no retrasen escrutinio electoral

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Miguel Ángel Cardoza confirmó que no pedirán que se disminuya o se desbloquee la señal de telecomunicaciones de centros penales cercanos a centros de votación que impide la transmisión de resultados electorales según los simulacros hechos por el TSE.

El presidente del TSE, Julio Olivo manifestó recientemente que un 90% de las actas electorales habí­a sido transmitido con éxito desde los centros de votación a nivel nacional.

Le puede interesar: Bloqueo de señal de centros penales afectó prueba de transmisión electoral.

No obstante, un 10% de estos no llegaron debido a que el centro de votación está cercano a un centro penal con medidas extraordinarias de seguridad que bloquean señales de Internet y llamadas telefónicas.

En un primer momento el TSE habrí­a evaluado la posibilidad de pedir el desbloqueo el dí­a de las elecciones, pero Cardoza ha expresado que esto no será así­.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias