spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Tribunal a espera de administrador de bienes en caso Flores

El hijo del mandatario, sostiene que no existen pruebas de ninguna de las acusaciones en contra de su padre

spot_img

El Tribunal 5º de Sentencia interrumpió el 9 de junio la audiencia especial de responsabilidad civil contra el fallecido expresidente de la República, Francisco Flores, hasta que el Tribunal 4º de lo Civil y Mercantil remita la resolución sobre la herencia adyacente.

En la etapa de resolución de los incidentes, el Ministerio Público manifestó que ya habí­a sido nombrado el curador, es decir el encargado de administrar los bienes del expresidente; este nombramiento será oficial hasta 15 dí­as después de la tercera publicación en el periódico oficial.

Lea también: FGR inicia incautación de bienes a expresidente Flores

Por su parte la defensa manifestó que los hijos del expresidente iniciaron la aceptación de herencia ante un notario; pero este proceso no ha sido presentado aún ante el Tribunal 4º de lo Civil y Mercantil.

“Por este motivo, los jueces declararon interrumpida la vista pública hasta que se dé a conocer quién será el que administrará la herencia, ya sea el curador o los herederos del ex presidente”, expresa un boletí­n  de prensa del Centro Judicial “Isidro Meléndez”.

Le puede interesar: Familia Flores: propiedades incautadas eran herencia

El hijo del mandatario sostiene que no existen pruebas de ninguna de las acusaciones en contra de su padre, según publicó un reciente video en sus redes sociales.

Según la Fiscalí­a, Flores Pérez se apropió de $15 millones de dólares provenientes de Taiwán y es por esa cantidad que reclamarán la responsabilidad civil.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias