spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Trasladan al interno Mario Belloso al hospital por sufrir sí­ntomas de infarto

El reo fue recluido en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca tras ser condenado por el homicidio de dos policí­as

spot_imgspot_img

Mario Belloso, condeno a 56 años de prisión por el asesinato de dos agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), fue traslado este martes del Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca hacia el Hospital Santa Teresa, del municipio, tras sufrir sí­ntomas de infarto.

El traslado fue confirmado por la Dirección General de Centros Penales (DGCP), la cual detalló que sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana.

Belloso acumula más de 10 años de cárcel y anteriormente, habí­a presentado complicaciones de salud porque padece de los riñones y el corazón.

Sobre su condena, esta fue otorgada luego que en julio de 2006, en una manifestación frente a la plaza Minerva de la Universidad de El Salvador (UES), Belloso disparó contra una escuadra de la UMO. El producto de esa descarga fue el asesinato de dos policí­as y varios heridos, por lo que fue sentenciado a 56 años de prisión.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias