Teatro Hamlet presenta “El Mundo Mágico de Santa Claus”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Es una historia que deja como enseñanza que la mentira y el engaño nunca llegan a un final feliz, asegura Teatro Hamlet.

El Teatro Hamlet anuncia su nueva presentación para la época navideña. Se trata de “El Mundo Mágico de Santa Claus”, un cuento original de Manuel Tejedor y producido bajo la dirección de Nelson Portillo.

Las funciones se desarrollarán en el Auditórium Centro Español, los domingos 6, 13, 20 y 27 de noviembre, en dos ocasiones: uno a las 10 a. m. y otro a las 11:30 a. m. Tendrá un costo general de ocho dólares por persona.

Esta adaptación libre contará con la participación de José Antonio Ramírez como Santa Claus; Verónica Ramírez como Mamá Claus; Helen Martínez como Serafina Cara de Gallina (La Hechicera); Mimi Alvarado como Abril (el Hada Buena); Frank Méndez como Fratelo (Soldadito Navideño); Lucy Alvarado como Bambina (también Soldadito Navideño); y la voz fuera de escena de Don Edgardo Cuéllar.

Sinopsis:

Santa Claus está muy emocionado porque se acerca la Navidad. Siente mucha alegría al pensar en el arbolito de Navidad, el Nacimiento y los regalos que llevará a todos los niños de la Tierra.

Mientras Mamá Claus se entretiene en la cocina preparando los pasteles de nube, que tanto le gustan a Santa, sobre todo, porque no engordan.

Ese día reciben una visita que no mucho le gusta a Santa, pero son Parientes de Mamá Claus y hay que atenderlos.

Estos, con sus travesuras ponen cabeza abajo la casa de los señores Claus. Llegan con un propósito: conocer los juguetes mágicos de Santa, que tan celosamente guarda en un salón secreto y que brindan a Santa amor y felicidad y sobre todo, paz. Cuando juega con ellos a Santa se le pasa el tiempo volando.

Con mentiras y mucha astucia, estos dos personajes le sacan la verdad a Mamá Claus, quien les enseña las palabras mágicas para que los muñecos cobren vida.

Lo hacen con malas intenciones para presionar a Santa Claus, y así, no haya navidad este año.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias