spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Suspenden audiencia inicial de expresentadora Pamela Posada

La comunicadora fue capturada en febrero del año pasado, acusada de colaborar con el cártel de Sinaloa

spot_imgspot_img

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” suspendió este lunes la audiencia preliminar del caso de la expresentadora de televisión,  Claudia Pamela Posada, y 27 personas más, acusadas por delitos relacionados al tráfico de droga.

Según la oficina de prensa del Centro Judicial "Isidro Meléndez", se habí­a programado la diligencia del 2 al 4 de julio, pero se pospuso para futura fecha debido a que la Fiscalí­a General de la República (FGR) y la defensa presentaron sendos escritos, en los que solicitaban el cambio.

Lea también: Presentadora Pamela Posada entre "colaboradores" del narco

En uno el abogado Miguel Ángel Flores Diurel pidió cambiar la diligencia debido a que este dí­a tiene otra audiencia en San Miguel, mientras que al ente investigador justificó que aún le faltan peritajes

Tanto Posada como otros 27 imputados más, fueron capturados por agentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC) a inicios de febrero del año pasado, ya que se le vincula a la expresentadora con el cártel de Sinaloa, México.

Actualmente la acusada se encuentra en el centro de cumplimiento de penas en Ilopango, mejor conocido como cárcel de mujeres.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias