spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

¿Supuesto payaso o presunto delincuente?

Vestido de cómico o disfrazado de payaso fue detenido en flagrancia este lunes un hombre frente al cementerio Los Ilustres de San Salvador, acusado del delito de receptación y de recaudar dinero producto de la extorsión

spot_img

La policía local detuvo este lunes a un payaso cerca de Mercado Central señalado supuestamente de los delitos de de recaudar dinero de extorsión y receptación (vender cosas robadas).  

Vestido de cómico o disfrazado de payaso fue detenido en flagrancia este lunes un hombre frente al cementerio Los Ilustres de San Salvador, acusado del delito de receptación y de recaudar dinero producto de la extorsión en contra de comerciantes. 

En su poder encontaron las autoridades la cantidad de $296.00, producto de los presuntos delitos. 

 El sujeto se llamaría Timoteo L. Z y tiene 55 años de edad; fue sorprendido por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador en una calle en el centro de San Salvador.

A la hora de ser detenido las autoridades indican que no pudo justificar dinero que se le decomisó.

Además del dinero, las autoridades le incautaron 3 teléfonos celulares "de dudosa tenencia". El sujeto será procesado, por ahora, por el delito de receptación.

En las redes sociales la mayor parte de opiniones hablan "mal" de este tipo de delincuentes disfrazados, hasta algunos piden condena a muerto, mientras otros indican que los recursos que se les quiten a los delincuentes, narcos y corruptos deberían de pasar a manos de las autoridades para reforzar la vigilancia y la seguridad en el centro de San Salvador.

“Kiwi” es un reconocido payaso entre los aficionados del Alianza

El capturado es muy querido y reconocido entre los aficionados del  Alianza, quien se destaca por su peculiar atuendo y sus objetos de percusión.

En el ambiente de las canchas  es conocido como el payaso “Kiwi”, quien con su jocosa forma de actuar alienta al equipo desde los graderíos.

El payaso es uno de los aficionados que no faltan en los graderíos para apoyar el equipo blanco.

SGACES sienta postura ante captura del artista

Tras conocer la noticia de la captura, el Sindicato Gremial de Artistas Circenses del Salvador (SGACES) manifestó su preocupación ante la situación en la que se ha visto involucrado su compañero.

“El sindicato lo reconoce como miembro afiliado, al igual de ser una persona de grandes valores, colaborador y de gran corazón, suplicándole las autoridades y a los medios de comunicación las debidas investigaciones con respecto a nuestro compañero y su imagen ya que se está dañando grandemente, ya que él es una persona reconocida que labora haciendo recargas telefónicas y vendiendo distintos productos como agua para ganarse la vida”, expresó el sindicato en un comunicado emitido en sus redes sociales.

La organización agregó que: “En caso de comprobarse algún delito, serán las autoridades las encargadas de aplicar todo el peso de la ley, de igual manera nuestra comisión de honor y justicia ya están llevando a cabo las investigaciones debidas”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias