spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Soyapango asusta en torneo fútbol sala CONCACAF

Vení­an de perder 2-0 en su debut y debí­an ganar su segundo juego para continuar en la competición...conoce el resultado

spot_img
Video cortesí­a/Concacaf

El Soyapango FC obtuvo su primera victoria en el torneo al derrotar 6-2 a los anfitriones en el Campeonato de Club de Fútbol Sala CONCACAF que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM) en San Pedro Sula, Honduras.

Fue un partido de ida y vuelta hasta que David Sandoval empató 2-2 en el minuto 14, encendiendo una carrera espectacular para cerrar el partido. Sandoval al minuto 29  también anotó el primer gol de la segunda mitad, mientras que Josué Garcí­a al 33 y 35 hizo dos más para completar un hat-trick

Bryan Israel Recarte al minuto uno de juego, y Marco Antonio Timinio al minuto 13 anotaron para la UPNFM, el equipo universitario que no supo explotar su condición de local ante los salvadoreños.

“A pesar que tuvimos ayer una derrota con mal sabor porque jugamos mejor que el rival, sabí­ams que hoy nos jugábamos todo y esa fue la clave, saber que no habí­a mañana”, dijo Salvador Aguilar del equipo de fútbol sala de Soyapango.

Los soyapanecos vení­an de perder 2-0 en su debut ante el Elite Futsal de los Estados Unidos, y debí­an ganar su segundo juego para continuar en la competición, algo que lograron con la victoria de 6-2.

Con esta victoria los salvadoreños pelearán ante el FAX Futsal de Guadalupe su pase a semifinales del torneo regional.

La tercera fecha del Grupo A se jugará el miércoles: Soyapango FC se medirá a FAX Futsal a las 3:00 p.m., mientras que la UPNFM buscará recuperarse contra Elite Futsal a las 8:00 p.m.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias