spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Sorteo en honor a la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué

El sorteo de hoy tuvo una bolsa con más de $1 Millón de dólares en premios. Invitamos a la población a visitar la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué en el seno del Parque Cuscatlán en San Salvador, recordando respetar las medidas de bioseguridad

spot_img

San Salvador, miércoles 29 de septiembre de 2021. El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional, inició a la 2:00 p.m. y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.


Las palabras del Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, fueron las siguientes: “Una de las grandes características del gobierno del Presidente Bukele es el trabajo articulado, que garantiza la optimización de los recursos; asumiendo la importancia en la integración de las fuerzas institucionales, para enfrentar los retos que se presentan a fin que la población salvadoreña pueda beneficiarse de manera más integral.

Este miércoles nos complace dedicar nuestro sorteo a la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué, a cargo de la Dirección Nacional de Museos y Salas de Exposición del Ministerio de Cultura, que por más de 60 años ha impulsado las artes visuales en todas sus expresiones, procurando promover la obra de artistas nacionales e internacionales, fomentando el interés al arte y la cultura de manera integradora y diversificada como un componente holístico de la percepción de la realidad, mediante la cual los artistas expresan sus ideas, emociones y su visión del mundo a través de diversos recursos, como las artes plásticas, literatura, música, danza contemporánea, entre otros.

A inicio de este año celebramos la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y Lotería Nacional, con el fin de unir los esfuerzos de ambas instituciones para promover el trabajo que realiza este ministerio, que está comprometido con asegurar el derecho a la cultura, promoviendo constantemente su acceso a todos los salvadoreños.

Como Lotería creemos en la importancia de impulsar nuestra identidad, por ello nos sumamos al esfuerzo de garantizar que la población tenga un fácil acceso a las actividades culturales y se conviertan en un factor cambio social. Es importante conocer nuestra idiosincrasia para valorar aún más nuestro país y formar una sociedad próspera y libre de violencia.

Invitamos a la población a visitar la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué en el seno del Parque Cuscatlán en San Salvador, recordando respetar las medidas de bioseguridad que ofrece cada una de las instalaciones del Ministerio de Cultura.

La Sala Nacional de Exposiciones Salarrué es un espacio para todo público, donde se disfruta de exhibiciones de artes visuales, conferencias magistrales, talleres, una biblioteca especializada y variedad de manifestaciones de arte que se pueden desarrollar.

En esta semana se publicó la imagen de la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”.

El sorteo de hoy tuvo una bolsa con más de Un Millón de dólares en premios, con un gran primer premio acumulado.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias