- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

SivArt te espera en el Centro Histórico

¡Sigue nuestras redes sociales!

En SivArt encontrarás tours guiados, arte callejero, Ballet Folklórico y más, este domingo 28 de agosto. Invita Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, CORSATUR y la Alcaldía de San Salvador.

¿Habías escuchado de SivArt? Es un evento que se realiza un domingo al mes de manera intercalada en el Centro Histórico de San Salvador y en la Gran Zona Rosa, y nos permite vivir la ciudad de una manera diferente.

Este 28 de agosto 2022, tendrá lugar en el Centro Histórico de San Salvador, como parte de un esfuerzo de incentivar a los salvadoreños a descubrir su lado salvadoreño de una manera diferente: llena de actividades, promociones en restaurantes y cafés, historia y cultura. 

SivArt es la actividad perfecta para disfrutar con familia y amigos y para esta edición, diferentes instituciones como el Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, CORSATUR y la Alcaldía de San Salvador, han preparado una agenda bastante completa.

Desde las 10:00 a.m. podrás ingresar gratuitamente a los tours guiados en el Palacio y Teatro Nacional, una joya cultural que no puedes perderte.

Para esta edición, una de las plazas recibirá a Karcocha, el mimo considerado entre los más famosos del mundo, con un espectáculo Street Art, es decir arte callejero, que promete sacarte muchas risas.

La Plaza Morazán, por su parte, desde las 4:00 p.m. tendrá una presentación especial del Ballet Folklórico Nacional y a las 5:00 p.m. el Quinteto de bronces y percusión de la Orquesta Sinfónica de El Salvador.

Las actividades que se entienden durante la jornada también estarán en el parque Cuscatlán, donde podrás realizar recorridos en bicicleta, tranvía, scooter. Todas estas actividades bajo reserva y costo. Para conocer más ingresa a la página de Facebook del Ministerio de Turismo @MITURElSalvador.

Además, la Plaza Barrios tendrá actividades para los pequeños de la casa a través de Go Karts, Zookids eléctricos, scooters y bicicletas, y un canopy increíble de manera gratuita. La Plaza Libertad tendrá juegos inflables y un trampolín para que los reyes de la casa puedan pasarla divertido.

¿Te animas? Te esperamos este domingo 28 de agosto con toda tu familia. Recuerda seguir la cuenta de Instagram @viví.sivart para conocer las promociones y la agenda del evento.

Más allá de la historia, “el centro” te ofrece entretenimiento y gastronomía, pues además de las actividades en cada uno de los edificios, las plazas son escenarios de shows y el estatuismo viviente. La oferta de restaurantes y cafeterías también es amplia. ¡Te esperamos!

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias