spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de la abundancia de premios gana fácil

La abundancia de premios en este primer sorteo fue de: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 85 premios en efectivo de US $100.00

spot_imgspot_img

ElSISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiandola preferencia de los salvadoreños realizando este día el primer sorteo de lapromoción de los salvadoreños GANAFÁCIL.

La abundancia de premios en este primer sorteo fuede: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo deUS $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00y 85 premios en efectivo de US $100.00.

Laactividad contó con la presencia del Delegado Municipal de San Salvador,licenciado Franklin Selva, quien constató la legalidad y transparencia de laentrega de premios a los felices ganadores.

Losfelices ganadores participaron fácilmente pues se les asignaron númeroselectrónicos con solo realizar operaciones financieras tales como: abono decuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota deCrédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósitoa Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer,  apertura o incremento de Cuenta de Ahorros,obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US$100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMAFEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con lasTarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; y además al realizar estasoperaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos númeroselectrónicos para participar y un número electrónico adicional al haber realizadosus transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“Estedía nos llena de mucha satisfacción porque hemos llevado alegría a 228salvadoreños que han salido favorecidos con grandes premios que sabemos lesserá de mucha utilidad.  Agradecemos lapreferencia e invitamos a que continúen haciendo uso de nuestros productos yservicios financieros en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadoresdel SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan participar y sean parte de los felicesganadores en los dos próximos sorteos de esta gran promoción GANA FÁCIL” comentóla Licda. Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias