spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Simán le pidió a Calleja que lo acompañe como vicepresidente

El aspirante a la candidatura presidencial inicia su campaña presidencial cinco dí­as después de las elecciones en las que su partido obtuvo amplia ventaja electoral

spot_imgspot_img

El empresario y precandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Javier Simán, lanzó este viernes su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales de 2019, y aseguró que ha expresado a uno de sus contrincantes, Carlos Calleja, que le acompañe en la candidatura a la vicepresidencia.

“Yo ya le dije a Carlitos Calleja que me acompañe de vicepresidente”, dijo Simán durante el lanzamiento de su campaña.

Reiteró además que no aceptarí­a ser el candidato a la vicepresidencia si es Calleja o el otro contrincante, Gustavo López Davidson el que sea elegido por la militancia arenera como candidato presidencial.

Lea también: ARENA afianza triunfo electoral según conteo preliminar

De acuerdo con el calendario electoral de ARENA, desde ayer, 8 de marzo, inicia el perí­odo de promoción de los aspirantes a la candidatura presidencial por el principal partido de derecha.

Simán, confiando del respaldo de sus seguidores, les instó a acompañarlo en este proyecto en busca de la primera magistratura del paí­s.  

“Este no es un esfuerzo de Javier Simán, sino de todos los salvadoreños nacionalistas que queremos luchar por sacar a nuestro paí­s adelante, que se hagan las cosas bien. Ya no vamos a aceptar las mismas mañas polí­ticas del pasado”, expresó.

“El único partido que nos puede dar paz, progreso y libertad es nuestro partido ARENA”., añadió.

El aspirante a la candidatura presidencial inicia su campaña cinco dí­as después de las elecciones legislativas y municipales en las que su partido obtuvo amplia ventaja electoral por encima del FMLN.

El partido ARENA tiene previsto realizar el próximo 22 de abril sus elecciones internas para definir quién será su candidato a la Presidencia.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias