spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Séptimo agente policial es asesinado este viernes en San Luis Talpa

De acuerdo con información preliminar, el agente se dirigí­a a trabajar cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon

spot_img

Un agente destacado en seguridad pública de la delegación policial de San Luis Talpa, en La Paz, fue asesinado la mañana de este viernes cuando salí­a de su casa ubicada en el cantón Valle Nuevo, entre Cangrejera y el municipio, reportó la Policí­a Nacional Civil (PNC).

Le puede interesar: Asesinan a agente de división contra Crimen Organizado de PNC en La Paz

Según información preliminar, el policí­a identificado como Nelson Escalante Escobar, ONI 11173, se dirigí­a al trabajo cuando varios sujetos no identificados se le acercaron y le dispararon sin mediar palabras.

La Unidad Especializada Antihomicidios de la Fiscalí­a General de la República (FGR) informó a través de su cuenta de Twitter que en estos momentos un fiscal se desplaza hacia el lugar de los hechos para procesar la escena del homicidio.

También: Policí­a registró 34 muertes de agentes en 2018

Escobar se convierte en el séptimo agente de la policí­a que es asesinado en este año, luego que José Reynaldo Trejo, de 43 años, fue asesinado la noche de este jueves en el barrio San Francisco, El Transito, San Miguel. Un dí­a antes, habí­an matado al agente Cruz Leonel Flores, de 46 años, en el cantón Agua Zarca, en Ilobasco Cabañas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias