spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Salvadoreños intentarán ubicarse entre los 16 mejores en el ALAS 4

Este sábado se registran en la playa de La Libertad, la segunda jornada del Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.

spot_img

Bryan Pérez, Porfirio Miranda y Manuel buscan colarse entre los 16 mejores en el Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, que se desarrolla en la playa El Tunco, de La Libertad.            

A la ronda tres llegaron vía “wild card”, gracias a su ranking, tanto Miranda como Pérez y en el camino tuvieron que sacar lo mejor de su repertorio; principalmente, cuando la marea bajó y las olas de hasta cuatro pies se redujeron en tamaño y frecuencia.

Miranda logró 14.93 puntos en una competencia contra el peruano Lucca Mesinas, primero con 17.50, y el costarricense Beto Muñoz, eliminado con 12 unidades.

Tres heats más tarde, Pérez haría lo suyo al sacar lo mejor de sus maniobras aéreas y lograr 14 puntos, versus 14.03 del mexicano Jhonny Corzo, ex campeón mundial en 2017. El salvadoreño, Erickson Abdías, sumo 9.13, y quedó fuera de la competencia.

Finalmente, Manuel Rivas, quien ha remado y surfeado de manera destacada, triunfó en el último heat de la tercera ronda, con 15.50 puntos, sobre el costarricense Aron Álvarez (7.20) y el puertorriqueño Ramón Santiago (3.69).

La llegada de Rivas al pleito por un lugar en las presemifinales no es casualidad; en todos sus heats acabó primero; lo que podría empezarse a contar como una destacada historia de este torneo internacional.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias