spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Ronaldinho comparte con jóvenes salvadoreños

El futbolista brasileño Ronaldinho compartió hoy con jóvenes y niños de un proyecto deportivo con el que se combate la violencia en zonas de riesgo

spot_img

El futbolista brasileño Ronaldinho, quien visita a El Salvador por tres dí­as, compartió hoy con jóvenes y niños de varias instituciones locales de un proyecto deportivo con el que se combate la violencia en zonas de riesgo y de persistencia de pandillas en el paí­s.

Vea la galerí­a: La huella de Ronaldinho en El Salvador

Ronaldinho participó en el encuentro con los jóvenes y niños de una llamada "clí­nica de fútbol" de la Liga Atlética Policial, un proyecto social para la prevención de la violencia de la Policí­a Nacional Civil (PNC).

El acto se celebró en el estadio Jorge "Mágico" González, de San Salvador, cuyas graderí­as se llenaron para admirar al astro del fútbol mundial. 

Además, asistieron el director de la PNC, Howard Cotto, y la embajadora Jean Manes, de Estado Unidos, que financia el proyecto de prevención de la violencia para jóvenes. 

"Persigue tus sueños. En la vida nada es fácil, pero el fútbol, el deporte te puede sacar adelante y sacarte de todas las cosas malas", dijo el brasileño a los asistentes al campamento.

 El exjugador del Barcelona cumplió uno de los deseos de la afición salvadoreña: vestirse con una camiseta azul y blanco de la Selección Nacional de El Salvador. Así­ el brasileño rompió el protocolo impuesto por sus patrocinadores comerciales. Los salvadoreños le tomaron fotos y no paraban de aplaudirle y gritar su nombre.

El famoso jugador, campeón del mundo con Brasil en 2002 y Balón de Oro en el 2005, arribó al paí­s el domingo, cuando fue recibido por el vicepresidente, Óscar Ortiz. Ronaldinho visitó previamente Honduras y Costa Rica como parte de su gira centroamericana.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias