spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Roberto Hugo Preza es investigado por presunto acoso sexual a reporteras

El periodista ha dicho que es una conspiración para dañar su imagen y que “su conciencia está tranquila”.

spot_img

El periodista y exdirector de noticias de Grupo Megavisión, Roberto Hugo Preza, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República, luego que la agencia de noticias Voz de la Diáspora denunciara que el comunicador habría cometido acoso sexual en perjuicio de algunas de sus subalternas.

En este sentido, el medio de comunicación digital habría recopilado testimonios de presuntas víctimas y testigos que afirman haber presenciado el acoso sexual del que se acusa a Preza. Sin embargo, la FGR no ha querido detallar quienes son las afectadas.

Estos hechos llevaron a que el martes por la noche, la empresa para la que trabaja lo suspendiera “temporalmente” mientras las autoridades investigan los casos que le atribuyen.

Este miércoles, un equipo del Ministerio de Trabajo visitó las instalaciones del Grupo Megavisión para investigar los hechos en los que se vincula al periodista.

El 16 de noviembre, la Asamblea Legislativa le dio un reconocimiento por su trayectoria periodistíca y por destacar coberturas del duro recorrido que hacen miles de salvadoreños por llegar a Estados Unidos.

Por su parte, el periodista ha dicho que es una conspiración para dañar su imagen y que “su conciencia está tranquila”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias