spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Rescatan a Kathia, la joven desaparecida en La Libertad

El operativo de rescate dejó como resultado la captura de Gerber Ernesto Sosa Marin de 27 años

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) y la Fiscalí­a General de a República (FGR) confirmaron este jueves la localización y rescate de la joven Kathia Rivas de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de octubre en un rancho de playa privado en La Libertad.

La PNC además detalló que el rescate se realizó en una vivienda ubicada en la Urbanización El Rosal en Quezaltepeque, La Libertad.

"Hay que recordar que se configura como delito de privación de libertad por el hecho de ser Kathia una persona menor de edad, pero tal como lo expresamos en dí­as anteriores, no tení­amos indicios que ella hubiera sido llevada a este lugar de forma obligada, pero aunque haya voluntad de la persona, por ser menor de edad, se tipifica dicho delito", dijo Howard Cotto, director de la PNC.

Lea también:  PNC sin indicios de secuestro de Kathia Rivas

De acuerdo con Howard Cotto, el operativo dejó como resultado la captura de Gerber Ernesto Sosa Marin de 27 años de edad por el delito de privación de libertad en el caso.

La joven desapareció el pasado 1 de octubre mientras disfrutaba con su familia en un rancho de playa en La Libertad. Desde ese dí­a, sus familiares iniciaron una búsqueda en conjunto con la PNC y FGR.

La FGR dijo que tras su rescate, será entregada a su padres.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias