spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Reprograman juicio del homicidio de camarógrafo de Canal 21

La Fiscalí­a indicó que cuenta con las pruebas necesarias para esclarecer el asesinato de Samuel Rivas, ocurrido en noviembre de 2017

spot_img

El juicio en el que están siendo acusados Wilber Carranza, de 20 años, y Axel Villalobo, de 19, por el supuesto asesinato del camarógrafo de Cana 21, Samuel Rivas, fue suspendido este jueves, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

De acuerdo con el fiscal del caso, este fue suspendido porque la jueza presentó complicaciones de salud. Por lo que fue reprogramado para el 7 de junio, a las 9:00 de la mañana.

La Fiscalí­a aseguró que cuenta con las pruebas necesarias para esclarecer el caso. Entre ellas se encuentra un testigo, la autopsia y pruebas documentales que ratifican la versión del declarante.

Rivas fue asesinado, en noviembre de 2017, en la colonia Altavista de Mejicanos. Se encontraba en su primer dí­a de vacación y habí­a llegado a una iglesia evangélica para ayudar con trabajos de reparación, cuando recibió varios disparos por supuestos delincuentes y falleció.

Según versiones, ambos imputados cometieron el crimen para ascender dentro de la estructura pandilleril.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias