spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

Reportan asesinato de dos agentes policiales y un supuesto delincuente en Cabañas

Según información preliminar, sujetos habrí­an emboscados a los policí­as, quienes se encontraban realizando un patrullaje en el sector

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) reportó el asesinato de dos agentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC) y de un supuesto pandillero en el caserí­o El Zapote, cantón Santa Marta, del municipio de Victoria, en Cabañas, durante la tarde de este jueves.

Le puede interesar: Asesinan a agente de PNC en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

La Fiscalí­a informó que una Unidad Especializada de Delitos de homicidio se está trasladando a la zona para investigar y detallar el hecho. Preliminarmente se dice que los sujetos habrí­an emboscado a los policí­as mientras realizaban un patrullaje en el sector.

Los agentes asesinados han sido identificados como Miguel Antonio Yanes Lima y Omar Adilio Véliz Sánchez. Además las autoridades reportaron a un soldado lesionado del Destacamento Militar Número 2, quien los acompañaba.

También: Agente de la Unidad 911 es asesinado en San Julián, Sonsonate

Los agentes fallecidos suman los seis miembros de la corporación policial que ha sido asesinados en lo que va del mes,  luego de Vilma Haydee Quezada, agente asesinada el lunes en Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, y enterrada el miércoles en el Cementerio General del Municipio.

Entre los fallecidos también se encuentran José Vanegas, agente de la unidad 911 del departamento de Sonsonate, asesinado el pasado 11 de diciembre en San Julián. José Miguel Arana a quien le quitaron la vida el 7 de diciembre en Apopa, y David Humberto Rivera, asesinado ese mismo dí­a en el municipio de San Jorge, en San Miguel.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias