spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
lunes, 06 de diciembre del 2021

Ramos sobre su futuro: “jugarí­a gratis en el Madrid”

El capitán del Real Madrid dejó claro que su intención es retirarse en el equipo blanco, mientras confirmó la posibilidad de marcharse a China

spot_img

El Real Madrid se encuentra en proceso de reestructuración tras haber firmado una mala temporada que se saldó sin ningún tí­tulo importante, sin embargo, una de las principales dudas que se habí­a instalado en la entidad madridista era la continuidad del capitán, Sergio Ramos, quien compareció este mismo jueves en una rueda de prensa para dejar claro que no se marchará, al menos en este verano.

"Yo quiero dejar muy claro mi futuro. Nunca ha habido ningún encontronazo entre nosotros. Quiero cumplir mi contrato aquí­. El dí­a que me vaya quiero irme por la puerta grande, que es como merezco irme de aquí­", dijo Ramos ante la prensa.

Al ser cuestionado por los rumores de que todo era parte de una estrategia para renovar su contrato previo a los nuevos fichajes, Ramos enfatizó que el dinero es un “problema menor”, incluso que “jugarí­a gratis”.

"Todos los jugadores que vengan son bienvenidos. Yo con mi contrato estoy contento. El presi sabe que tení­amos que hablar y ya está, pero no de dinero. No me interesa el tema económico. Para mí­ es algo secundario. Si uno viene y tiene que ganar más que yo, perfecto. Ni me querí­a ir gratis ni pagando. Yo jugarí­a gratis en el Madrid porque así­ lo siento", apuntó Ramos.

Respecto a la conversación que tuvo con Florentino Pérez sobre su salida, Ramos recalcó que el tema central de la discusión fue un “tema emocional” y un tema “económico” y confirmó que la oferta del fútbol chino era una posibilidad real.

"La oferta está encima de la mesa. Yo no me lo hubiera planteado, pero la relación no estaba como yo creí­a que estaba (“¦)Es un tema de cariño y un tema emocional. Yo considero que mi relación tiene que estar bien con mi presidente. Hemos tenido altibajos y la situación se arregla hablando. Con el presi en una tarde está arreglado. Queremos hacer un proyecto bonito", concluyó.

https://www.youtube.com/embed/s1_Z7KG6j8g

De acuerdo con la prensa española, Ramos le habí­a pedido a Florentino la carta de libertad para emigrar al fútbol chino este verano, debido a la mala relación entre ambos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias