spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

Ramí­rez Landaverde: “Will Salgado mintió de forma pública y reiterada”

El ministro de Justicia y Seguridad anunció que demandará al exalcalde de San Miguel por calumnia y difamación. Lea la denuncia de Will Salgado

spot_img

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramí­rez Landaverde, anunció que demandará al exalcalde de San Miguel, Will Salgado por los delitos de calumnia y difamación, en relación a sus declaraciones sobre supuestas irregularidades en la compra de brazaletes para reos.

“Will Salgado mintió de forma pública y reiterada. Con sus declaraciones ha incurrido en los delitos de calumnia y difamación, por tal razón quiero informar que iniciaré las acciones legales pertinentes para lo cual mi abogado ya se encuentra trabajando en la respectiva acusación”, dijo Landaverde durante una conferencia de prensa.

Durante un programa televisivo en TV de Oriente, Salgado acusó al funcionario de haber comprado brazaletes electrónicos en mal estado, por precios muy por encima del regular de estos dispositivos.

De acuerdo con las declaraciones de Salgado, Landaverde compró 2,500 brazaletes para los privados de libertad por un valor de entre $1,600 y $1,800 dólares, y que pretende realizar otra compra valorada en $5 millones de dólares.

“Con mucho trabajo forjé mi nombre, mi imagen y mi reputación. No voy a permitir que nadie, mucho menos un tipo como Will Salgado, pretenda dañar mi nombre, mi honor con falsas acusaciones y señalamientos”, sentenció Landaverde.

DENUNCIA DE WILL SALGADO:

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias