spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Racha de homicidios en las últimas horas

Hasta el 28 de mayo la PNC reportaba 296 homicidios a nivel nacional con un promedio de asesinatos de diez diarios

spot_img

 La Fiscalí­a General de la República (FGR) reporta al menos ocho muertes violentas ocurridas en distintos puntos paí­s entre la madrugada del sábado y las primeras horas de este domingo.

La FGR de Soyapango reportó durante las últimas horas del sábado el homicidio de José Emilio Santos Rivera de 19 años, presunto miembro de la pandilla 18 en la colonia Altavista de San Martí­n.

Siempre en Soyapango la FGR reportó hallazgo de un cadáver esposado afuera del puesto policial de San Martí­n. Autoridades presumen que la ví­ctima podrí­a tratarse de un pandillero que se fugó ayer de las bartolinas de Perulapí­a, Cuscatlán.

Durante las primeras horas de este domingo Fiscalí­a reportó un homicidio ocurrido en 3a calle Oriente y Av. España del centro de San Salvador. La ví­ctima era de sexo masculino y según las autoridades falleció por disparos de arma fuego.

En otro hecho violento Fiscalí­a de Apopa reportó homicidio con arma de fuego de una persona de sexo masculino en caserí­o Guaycume de Tonacatepeque.

La Policí­a Nacional Civil (PNC), reportó además el homicidio de Sergio Ulises Rodrí­guez, de 19 años en la calle principal de la lotificación El Sauce, cantón El Morro en Santo Tomás. Al parecer la ví­ctima regresaba de un partido de fútbol cuando sujetos armados lo interceptaron y le quitaron la vida.

La FGR Sonsonate reportó el homicidio de Carlos Armando Moran Cortez, de 22 años en Cantón Agachapa, Santa Isabel Ishuatán. Al parecer con arma de fuego y blanca.

En Santa Ana, autoridades reportan el homicidio de Miguel Ángel Morán Cruz de 29 años ocurrido en Cantón Primavera, Santa Ana. Según fuentes fiscales la ví­ctima era de la pandilla 18 y fue ultimado con arma de fuego.

Además la FGR Chalatenango reportó el homicidio de Antonio Ardón Menjí­var en Cantón San Miguel Tobí­as, Santa Rita.

Por otro lado FGR de Ahuachapán confirmó el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino semienterrados con lesiones con arma blanca, en Cantón Los Huatales de dicho departamento.

Hasta el 28 de mayo la PNC reportaba 296 homicidios a nivel nacional con un promedio de asesinatos de diez diarios y según el director policial, Howard Cotto, mayo cerrará con 242 homicidios menos que el mismo mes en 2015 en el que se reportaron 538 homicidios.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias