- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Proyectarán Cinehistorias 2016

¡Sigue nuestras redes sociales!

Cinehistorias iniciará el próximo martes 4 de octubre a las 5:30 pm con la exhibición de "Princesas Rojas"

“Princesas Rojas”, “Ixcanul”, "El abrazo de la serpiente" y “Workers” serán parte del repertorio cinematográfico de Cinehistorias 2016, una nueva edición será proyectada cada martes del mes octubre en las instalaciones de Multicinema Reforma, así­ lo informó la Secretaria de Cultura del Frente Farabundo Martí­ para la Liberación Nacional (FMLN).

Directores como Laura Astorga, Jairo Bustamante, Ciro Guerra y José Luis Valle se integrarán con la proyección de cada una de sus obras. Según los organizadores cada año Cinehistorias se convierte en un espacio dedicado a la difusión del cine alternativo salvadoreño y latinoamericano.

En esta edición la Secretaria de Cultura del FMLN ha orientado su cartelera en tramas que exponen la identidad cultural latinoamericana y sus resistencias frente a las exclusiones.

La inauguración se realizará en el marco del 36 aniversario del Frente Farabundo Martí­ para la Liberación Nacional; desde el 2012  se han presentado pelí­culas como: “1932. Cicatrices de la memoria”, “El tigre y el venado”, “También la lluvia” y “La manzana Azul”.

Cinehistorias iniciará el próximo martes 4 de octubre a las 5:30 pm en  las instalaciones del Multicinema Reforma con la exhibición de  “Princesas Rojas” de la directora Laura Astorga. La entrada será totalmente gratis.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias