Policías de la Sección Táctica Operativa (STO), privaron de libertad en esta capital a un menor de 15 años de edad quien es procesado por el homicidio de su hijastra de 1 año y medio y lesiones graves en perjuicio de la madre de la niña.
El imputado es Marvin N., a quien se le atribuyen los delitos antes señalados, ocurrido en una casa situada en las inmediaciones de la calle Varela y Alameda Juan Pablo II, en marzo pasado.
El menor ahora privado de su libertad fue procesado tras el crimen por el Juzgado Cuarto de Menores de San Salvador, ordenándole medidas en sustitución del arresto las que dejó de cumplir.
La mañana de este martes las autoridades lo privaron en las cercanías de dónde cometió el delito. El menor ya fue puesto en manos del respectivo juzgado.
Un pandillero muerto y dos detenidos en Ayutuxtepeque
Mientras, en otro hecho policías de la Delegación de Ciudad Delgado repelieron la noche del lunes un ataque de pandillas cuando desarrollaban un patrullaje preventivo sobre el pasaje Montero, de la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque, con el saldo de uno de los atacantes fallecido y dos heridos.
Según el informe policial, un grupo de pandilleros que se encontraban en el punto de microbúses de la ruta 44, al observar el desplazamiento de los agentes en la zona abrieron fuego al que respondieron las autoridades.
En el tiroteo tres delincuentes resultaron heridos. El resto de pandilleros corrieron hacia un barranco, por donde huyeron.
Los sujetos lesionados luego del incidente fueron trasladados por la patrulla al hospital Zacamil donde quedaron bajo custodia policial. Mientras, los policías resultaron ilesos.
Horas más tarde, en el interior del centro asistencial, uno de los lesionados falleció a causa de las heridas, identificado como José Eduardo Arévalo Flores, de 24 años de edad, alias "kinfly".