spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Privan de libertad a menor por asesinar a hijastra

Tiene 15 años y le quitó la vida a una bebé de un año y medio y le causó lesiones a la madre de la niña.

spot_imgspot_img

Policí­as de la Sección Táctica Operativa (STO), privaron de libertad en esta capital a un menor de 15 años de edad quien es procesado por el homicidio de su hijastra de 1 año y medio y lesiones graves en perjuicio de la madre de la niña.

El imputado es Marvin N., a quien se le atribuyen los delitos antes señalados, ocurrido en una casa situada en las inmediaciones de la calle Varela y Alameda Juan Pablo II, en marzo pasado.

El menor ahora privado de su libertad fue procesado tras el crimen por el Juzgado Cuarto de Menores de San Salvador,  ordenándole medidas en sustitución del arresto las que dejó de cumplir.

La mañana de este martes las autoridades lo privaron en las cercaní­as de dónde cometió el delito. El menor ya fue puesto en manos del respectivo juzgado.

Un pandillero muerto y dos detenidos en Ayutuxtepeque

Mientras, en otro hecho policí­as de la Delegación de Ciudad Delgado repelieron la noche del lunes un ataque de pandillas cuando desarrollaban un patrullaje preventivo sobre el pasaje Montero, de la colonia Santí­sima Trinidad, en  Ayutuxtepeque, con el saldo de uno de los atacantes fallecido y dos heridos.

Según el informe policial, un grupo de pandilleros que se encontraban en el punto de microbúses de la ruta 44, al observar el desplazamiento de los agentes en la zona abrieron fuego al que respondieron las autoridades.

En el tiroteo tres delincuentes resultaron heridos. El resto de pandilleros corrieron hacia un barranco, por donde huyeron.

Los sujetos lesionados luego del incidente fueron trasladados por la patrulla al hospital Zacamil donde quedaron bajo custodia policial. Mientras, los policí­as resultaron ilesos.

Horas más tarde, en el interior del centro asistencial, uno de los lesionados falleció a causa de las heridas, identificado como José Eduardo Arévalo Flores, de 24 años de edad, alias "kinfly".

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias