spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Presuntos asesinos de Ramón Kury enfrentaran la justicia este lunes

El crimen fue cometido el 26 de abril de 2018, frente a la sede del PCN.

spot_imgspot_img

Durante este lunes, se desarrollará en la audiencia contra s los presuntos responsables del homicidio del exdirigente del PCN Ramón Orlando Kury, en el Juzgado 4o. de Instrucción de San Salvador.

La Fiscalía General de la República pidió que Óscar Remberto Delgado, Samuel Elías Delgado Navas y Santos Hernández  Beltrán, sean enviados a juicio por el delito de homicidio agravado, en el dictamen de acusación han incorporado prueba pericial y científica que supuestamente vincula a los imputados en el crimen del político.

El caso que desde el inicio fue investigado la Unidad Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio incluye en la carpeta judicial videos, llamadas telefónicas, secuencia cronológica en línea de tiempo que expone la comunicación que tuvieron los imputados antes, durante y después del hecho y que fueron incorporados al expediente por la fiscalía.

El Ministerio Público ha establecido a través de prueba tecnológica que el vehículo en el que se transportaban los hermanos Óscar Remberto Delgado Martínez y Samuel Elías Delgado Navas, estuvo el día del crimen en el perímetro de la sede departamental del PCN, lugar donde fue asesinado Kury, y que fue supuestamente el agente del 911, Santos Hernández Beltrán, quien huyó en dicho automotor, luego de dispararle.

El crimen fue cometido el 26 de abril de 2018, frente a la sede del PCN.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias