martes, 16 abril 2024

Muyshondt no teme a la competencia de Bukele

¡Sigue nuestras redes sociales!

El precandidato arenero criticó administración actual de plazas, mercados e iluminación de San Salvador

Ernesto Muyshondt, diputado de ARENA y precandidato a la Alcaldí­a de San Salvador, hizo este lunes duras crí­ticas a la administración edilicia del actual alcalde, Nayib Bukele. El arenero aseguró que no tiene miedo a la competencia y que ante “la campaña sucia” de su adversario; él presentará propuestas a los capitalinos.

"Seguramente no será una contienda fácil (elecciones 2018) tenemos un FMLN que no juega limpio (“¦). La persona que está en la Alcaldí­a de San Salvador ha jugado sucio desde que ha entrado a la polí­tica. No me da miedo”, dijo Muyshondt en la entrevista matutina de TCS.

El también diputado tricolor criticó la administración de los mercados capitalinos y dijo que el mercado “Cuscatlán”, el más recientemente inaugurado por Bukele no era prioirdad. “El Mercado Cuscatlán no tuvo que haber sido una prioridad para la Alcaldí­a, poca gente lo visita, es un contrato oscuro", dijo.

Lea también: FMLN: ni Quijano ni Muyshondt podrán contra Bukele

Además señaló que los contratos de iluminación de luces LED que otorgó Bukele, tanto para la alcaldí­a de San Salvador como para la de Nuevo Cuscatlán, son tratos “oscuros” que requieren ser investigados.

Asimismo se refirió a la remodelación de las plazas del centro histórico que emprende Bukele, y dijo que tampoco eran necesarias sus remodelaciones. “Los parques del Centro estaban bonitos, no era una prioridad; la gente los visitaba, hoy están cerrados”.

Le puede interesar: Quijano dice adiós a la Alcaldí­a de San Salvador

El arenero criticó la falta de rendición de cuentas de parte de la actual administración y lamentó que ya no sean las comunidades las que decidan qué proyectos desarrollar.

Muyshondt señaló también que no es correcto ocupar la comuna capitalina como plataforma para “otras cosas”.

El diputado Ernesto Muyshondt se inscribió el pasado domingo 14 de mayo como precandidato a la alcaldí­a de San Salvador junto a los demás aspirantes a nivel nacional tanto para alcaldes como para diputados de cara a las elecciones de 2018.

Durante su inscripción, Muyshondt expresó que dentro sus planes está realizar visitas a las más de 100 mil viviendas de la capital y aseguró que se inspirará en la administración del exalcalde capitalino, Norman Quijano, quien competirá nuevamente por un escaño legislativo y quien mostró su respaldo al nuevo aspirante a la silla edilicia capitalina.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias