sábado, 13 abril 2024

Vicepresidente: Nayib, estamos contigo

¡Sigue nuestras redes sociales!

El vicemandatario afirma que Bukele ha logrado darle un rostro nuevo al paí­s a través del reordenamiento de la capital

Nayib Bukele está haciendo un excelente trabajo como alcalde, es un excelente lí­der y sabe que su partido lo apoya, expresó este jueves el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz al referirse sobre la gestión que desempeña el edil en San Salvador. Ello lo ha dice el funcionario ese a las "fuertes crí­ticas" que Bukele ha brindado en contra el gobierno y su agrupación polí­tica, el FMLN.

“La Alcaldí­a de San Salvador está trabajando fuerte para darle un nuevo rostro a nuestro paí­s a través de la capital, no tengo duda de que Nayib lo hace bien como lo ha hecho antes, él es un excelente lí­der y tiene mucha confianza dentro de las precepciones del paí­s. Siempre le hemos dicho que estamos con él y que vamos a seguir apoyándome en lo que sea”, dijo Ortiz.

El 1 de mayo de 2015, Nayib Bukele recibió la vara edilicia de manos del exalcalde arenero, Norman Quijano, emblema que lo coronó como alcalde de la capital salvadoreña. Al recibirla prometió reordenar el corazón de la ciudad; ejecutar el programa: Una obra por dí­a, iluminar San Salvador, entre otras, que ya se ejecutan.

Lea también: Veo imposible que yo sea presidente

“Quiero felicitar a nuestro alcalde y deseo que se llene de fuerza  porque no es fácil ser alcalde, yo lo fui por catorce años y no hay domingo ni sábado  que uno descanse”, expresó el vicemandatario.

Las declaraciones del vicepresidente se dan luego de que el alcalde afirmara, en declaraciones anteriores, que por decisiones personales y ante los desacuerdos y crí­ticas que ha realizado hacia su partido (FMLN), ve imposible una candidatura presidencial para las próximas elecciones de 2019.

“Estoy consciente de mis crí­ticas y sé que  tienen un costo polí­tico, uno tiene que tomar decisiones en la vida, hay unos que prefieren callar, otros que prefieren hacerse el de los panes; y otros, como yo que decidimos decir la verdad tenga el costo que tenga”, aseveró el alcalde.

Anteriormente el secretario general del FMLN, Medardo González, al preguntársele si Bukele podrí­a ser candidato a presidente, contestó que el alcalde es muy buen compañero y un buen candidato para la Alcaldí­a de San Salvador.

Sin embargo, Nayib, el edil más joven que ha gobernado San Salvador, ha reiterado en varias ocasiones el respeto que le guarda a su partido y al mismo tiempo ha aconsejado a los dirigentes mantener la ideologí­a correcta “para sacar adelante al paí­s”.

Entérese:

Bukele: ataques polí­ticos son como el cáncer.

Bukele: FGR quiere que ARENA vuelva al poder.

"Parece que el Gobierno baila al son de ARENA".

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias