spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Policía enfrentará a la justicia por el asesinato de su esposa la agente, Carolina Figueroa

La versión del hombre tenía inconsistencias por lo que no fue creído por las autoridades, lo que generó una investigación que derivó en su detención el viernes 5 de marzo.

spot_img

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Mario Pérez Chávez, enfrentará este miércoles a la justicia salvadoreña por el delito de feminicidio agravado, en perjuicio de su compañera de vida, Norma Carolina Figueroa Solís, un hecho ocurrido la noche del 10 de febrero  de este año.

Según el relato del procesado, ambos viajaban en un vehículo particular sobre la carretera Panorámica, entre los límites de los municipios de San Ramón y Santa Cruz Analquito de Cuscatlán, cuando pararon a orinar. 

En el lugar, un sujeto armado pretendía asaltarlos y al repeler el asalto, el sujeto disparó e hirió a la agente Figueroa.

El agente Pérez dijo que salió ileso del ataque y trasladó a Figueroa al hospital de Cojutepeque, pero al llegar ya había muerto.

La versión del hombre tenía inconsistencias por lo que no fue creído por las autoridades, lo que generó una investigación que derivó en su detención el viernes 5 de marzo, cuando la Fiscalía giró la orden de captura en su contra por el delito de feminicidio agravado. Esto después que  las investigaciones del caso apuntan que él es el presunto responsable de haber asesinado a su compañera de vida.

Según los elementos de la Fiscalía, el agente Pérez tenía antecedentes de violencia intrafamiliar en contra de la víctima, por lo que nunca se descartó su involucramiento en el delito.

La Fiscalía también pidió la detención con instrucción para el agente policial. Sin embargo, indicaron que después de presentar el requerimiento estarán a la espera de la fecha que asigne el juez para realizar la audiencia inicial.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias