spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Policí­a asesina a asaltante en bus de Sonsonate

La agente estaba de civil. En el hecho resultaron dos pasajeros lesionados

spot_img

Una agente policial que se transportaba de civil al interior de un bus de la ruta 203 que hace su recorrido entre San Salvador y Sonsonate, defendió este lunes a los pasajeros de la referida unidad al disparar a un delincuente que comenzó a asaltarlos con amenazas de muerte usando un cuchillo.

La agente policial hizo uso de su arma de fuego en defensa propia y en defensa de los pasajeros. El asaltante, quien aún no ha sido identificado, resultó muerto debido a la oportuna acción de la agente policial.

El hecho ocurrió a cerca de las once de la mañana de este dí­a a la altura del Turicentro Los Chorros, jurisdicción de Colón. En el hecho, resultaron lesionadas dos pasajeras.

Según información oficial, la agente, cuyo nombre no se publicará para su protección, ha sido detenida como lo mandan los procedimientos de investigación en estos casos.

El hecho generó fuerte tráfico vehicular en la zona, y la División de Tránsito de la Policí­a Nacional Civil tuvo que habilitar un carril reversible en el carril que del occidente conduce hacia San Salvador.

https://lh3.googleusercontent.com/-wsr-slb327s/Wwx0LroaUQI/AAAAAAAAGzU/Ly0g6ZTZDZ80NRiQRT1C8unjkRSDZT3bgCL0BGAYYCw/h104/2018-05-28.png

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias