spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

PNC pagará $12 dólares a policí­as por suspensión de licencias

Los agentes han manifestado su molestia e indignación a través de las redes sociales por la cantidad que recibirán por seis dí­as

spot_img

El directo de la Policí­a Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, informó a través de un memorándum que cancelará $12 dólares a los agentes policiales a los que se les fue suspendida la licencia y las vacaciones frente a los últimos ataques de violencia contra la corporación.

Le puede interesar: Comisión de Hacienda autoriza $2 millones para PNC

En el documento detalla que el pago se hará efectivo con 23 mil policí­as que estuvieron acuartelados desde el 18 al 23 de enero.

Tras darse a conocer el monto, los policí­as han dado a conocer por medio de las redes sociales su molestia e indignación por la cantidad otorgada por seis dí­as. Denunciaron que el instructivo indica que deben pagar $4 dólares el dí­a.

También: Seguridad pide a Asamblea más recursos para PNC

De acuerdo con la PNC, los fondos proceden de los $2 millones de dólares aprobados por la Asamblea Legislativa el pasado miércoles, los cuales fueron destinados a la institución para solventar el pago a los policí­as que trabajaron por seis dí­as consecutivos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias