spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

PNC interviene zona comercial de San Martí­n y Soyapango

En el operativo participaron más de 200 elementos que realizaron registros preventivos y arrestaron a una persona que vendí­a medicamentos del Seguro Social.

spot_imgspot_img

Un contingente de más de 200 hombres y mujeres de distintas unidades policiales, con el apoyo de miembros de la Fuerza Armada, intervinieron las zonas comerciales de los municipios de Soyapango y San Martí­n, como parte de las acciones del Plan de Control Territorial.

La iniciativa se realizó para brindar seguridad a la ciudadaní­a, afirmó el inspector Ricardo Carrillos,  oficial de la Delegación de Soyapango.



Durante la acción policial, las autoridades detuvieron a Cristian Edgardo Castro, de 47 años de edad, a quien le decomisaron medicamentos propiedad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Al detenido se le acusará del delito de despacho o comercio indebido de medicina. El arresto se efectuó durante la intervención policial sobre la calle Roosevelt de Soyapango.

La actividad policial comprendió, además, consultas a personas para verificar que no mantení­an órdenes vigentes de captura, así­ como registros de vehí­culos que circulaban por la zona comercial de ambos municipios, todo con la finalidad de garantizar la seguridad de compradores y vendedores.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

Avatar
Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias