spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

PNC captura a nuevos implicados en la masacre de la familia Pimentel

La familia del preparador fí­sico del Sonsonate desapareció el pasado 16 de enero, cuando asistieron al estadio Ana Mercedes Campos y sus restos fueron encontrados en Nahuizalco

spot_img

Durante la madrugada de este miércoles, la Policí­a Nacional Civil (PNC) detuvo a otros dos sujetos que estarí­an implicados en la masacre de la familia del preparador fí­sico del Sonsonate FC, Omar Pimentel.

Los detenidos responden a los nombres de Leonidas Abel Cardona Ancheta, de 25 años alias "Diácono" y Ví­ctor Manuel Lué Arias alias "Renka". Ambos se habrí­an encargado de desmembrar y enterrar los restos en la finca Los Reyes, cantón Arenales, en Nahuizalco, Sonsonate, donde fueron localizados por las autoridades.

Le puede interesar: Encuentran enterrados 5 cuerpos que podrí­an pertenecer a familiares de Omar Pimentel

Estas detenciones se añaden a las de Carlos Eduardo Cerna López, de 18; William Faradi Martí­nez Ramos, de 32; Yeny Isaura Mendoza González de 27, Betsy Segura Cardona de 56 años y Felipe Lué Flores, de 56. Los dos últimos residí­an en la Finca Los Reyes y no reportaron la presencia del vehí­culo placas P-168-431 en la que se conducí­an los demás sospechosos.

Sin embargo, las autoridades únicamente han señalado directamente por los asesinatos a Cardona y Flóres, quienes habrí­an colaborado con Ronald Isaí­as Aguilar Valencia (21) alias “Chufle o tramposo”, quien es catalogado como el autor principal del hecho.

Lea también: Desaparecen 5 familiares del preparador fí­sico del Sonsonate FC

La familia Pimentel desapareció el pasado 16 de enero, luego de asistir a un encuentro del Sonsonate FC en el Estadio Ana Mercedes Campos y posteriormente los cadáveres fueron encontrados en el interior de una fosa ubicada en la finca Los Reyes.

Las ví­ctimas responden a los nombres de Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador fí­sico), su hijo de 12 años, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra del mismo), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias