lunes, 3 junio 2024

Persisten las lluvias por paso de onda tropical en el país

¡Sigue nuestras redes sociales!

Persisten las lluvias en El Salvador debido al paso de una onda tropical, según el Ministerio de Medio Ambiente. Se esperan precipitaciones en varias regiones del país durante este lunes y martes.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) emitió una advertencia sobre la continuación de las lluvias debido al desplazamiento de una onda tropical por el territorio nacional durante este lunes y martes.

Según Jonathan Hernández, meteorólogo del Marn, esta onda tropical está generando un incremento en las precipitaciones y tormentas en el país. Se prevé que las lluvias se concentren principalmente en la zona oriental y central durante el día, mientras que en la tarde y noche se desplacen hacia la zona nororiental.

Esta condición climática se espera que persista hasta el martes, afectando diversas regiones del país. Además, se pronostica que el viento varíe entre el noreste y este en la madrugada, mañana y noche, con la entrada de la brisa marina por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa que el calor se mantenga durante el día, con valores entre 33°C a 35°C en la zona central y entre 33°C a 36°C en el oriente del país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias