spot_img
spot_img
lunes, 29 de noviembre del 2021

Periodista Ciro Granados detenido por portar arma de fuego en estado de ebriedad

El director del periódico digital El Salvador Times fue anteriormente fue procesado por defraudación al fisco junto con el también periodista Jorge Hernández.

spot_img

El periodista y director del periódico digital El Salvador Times, Ciro Granados Reyes, fue detenido por las autoridades policiales por el delito de tenencia, portación o conducción irresponsable arma de fuego.

Granados fue detenido en estado de ebriedad en una gasolinera en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, mientras portaba un arma de fuego, tres cargadores y decenas de balas.

El detenido fue anteriormente fue procesado por defraudación al fisco junto con el también periodista Jorge Hernández.

A finales de enero de 2019, el Juzgado 3° de Instrucción de San Salvador recibió un expediente contra Hernández y Granados por el delito de apropiación indebida de retenciones o percepciones tributarias en perjuicio de la hacienda pública cuando éstos ejercían como representantes legales del periódico digital La Página.

En abril de 2016, a través de un proceso de fiscalización se estableció que los periodistas Granados y Hernández defraudaron al fisco por un monto de $51,908.17.

Los hechos ocurrieron entre octubre de 2014 y diciembre de 2015.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias