spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Operativos dejan más de 100 capturas en cuatro departamentos

Solo en el Barrio San Jacinto de San Salvador se detuvo a 70 personas, y se allanaron viviendas

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este jueves las capturas de 150 personas efectuadas durante operativos simultáneo realizado en las últimas horas en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, San Vicente y Ahuachapán. Los detenidos responderán por delitos como homicidio, robo, extorsión, violación y organizaciones terroristas.

En San Salvador se realizó la mayor cantidad de detenciones, reportando 70 capturados. Según fuentes policiales, las capturas se realizaron en la zona sur oriente de San Salvador, en barrios como San Jacinto y lugares aledaños.

Por otro lado, la FGR confirmó la captura de 18 pandilleros en Sonsonate y Ahuchapán, capturados en operativos realizados en los municipios de Armenia, Izalco, Juayua y Acajutla. Serán acusados de Organizaciones Terroristas, Homicidio, Extorsión, Violación, Limitación a la Libertad de Circulación.

En San Vicente, la FGR confirma la captura de 24 personas por los delitos de Lesiones, Amenazas y Expresiones de Violencia. Además, a los detenidos se les imputa los delitos de Violación, Estafa, Hurto y Extorsión. Se incautó además un arma de fuego y 128 porciones pequeñas de porciones de marihuana.

.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias