spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Operativo policial deja 41 capturas en San Salvador

Entre los capturados hay presuntos contrabandistas que operan en las zonas de los mercados Central y Sagrado Corazón

spot_imgspot_img

La Delegación San Salvador Centro informó este miércoles que un amplio operativo en las últimas 24 horas dejó como resultado la captura de 41 personas por diversos delitos, así­ como la incautación de dos kilos de cocaí­na y cinco armas de fuego en varios puntos de la capital.

El Subjefe de la Delegación Centro,  Álvaro Dí­az, explicó que entre los detenidos está  Walter Alexander Quinteros Lemus, de 21 años, a quien le decomisaron dos kilos de cocaí­na, la cual tiene un valor aproximado de $50,000.

Además, cuatro de las cinco armas de fuego fueron abandonadas por los delincuentes en el techo de una vivienda, cuando las unidades policiales ingresaron a la comunidad Saavedra 4, donde realizaron el despliegue.

Otro caso se refiere al arresto de un hombre acusado de homicidio; hecho que sucedió en el oriental departamento de San Miguel; aunque el capturado se dedicaba a delinquir en San Salvador, aclaró el jefe policial.

También se dio detalles de las capturas de dos personas, a quienes se les acusa de ser contrabandistas que operan en las zonas de los mercados Central y Sagrado Corazón. Les decomisaron 38 cajas de cigarrillos, de las cuales no presentaron documentación que amparara su legalidad.

Estos casos forman parte de las 41 detenciones efectuadas por la PNC de la Delegación San Salvador, en las últimas 24 horas. De ese total a 20 los acusan de estafa, homicidio, extorsión y otros delitos.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias