spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Operan de urgencia al golfista, Tiger Woods, tras accidente de carro

El hecho sucedió en la mañana de este martes cuando el golfista estadounidense viajaba solo en Los Ángeles. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del vehículo. El deportista sufrió graves heridas en sus piernas y está siendo operado

spot_imgspot_img

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de coche cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas. 

Se ha podido saber que el golfista estaba consciente cuando fue rescatado por los bomberos. Desde los medios estadounidenses se apunta a que su vida no corre peligro.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: "Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos que respeten su privacidad y su apoyo".

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche (que era un vehículo de cortesía del Genesis Invitational, el torneo que organiza su fundación y que terminó el domingo) empleando diversas herramientas tras haber quedado atrapado, y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, "el vehículo sufrió daños importantes". "El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones".

Según ha informado TMZ, Tiger se estaba hospedando durante el torneo The Genesis (era anfitrión aunque no lo jugaba por su lesión de espalda) en un hotel donde se filmaba un importante programa de televisión, y fuentes de producción de este programa han contado al conocido portal web que cuando el director llegó justo a las siete de la mañana, Tiger conducía su SUV muy rápido mientras salía del recinto y casi choca contra el coche de esta persona. El director ha dicho que no lo contó porque estaba algo nervioso.

El Tigre ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

El PGA Tour ha emitido un comunicado de apoyo al jugador, en el que dice: "Estamos a la espera de más información cuando salga de la operación. En nombre del PGA TOUR y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera".

Curiosamente esta semana el golfista californiano saldrá del top 50 mundial por primera vez desde agosto de 2018. Tiger, durante su carrera, ha pasado 1069 semanas instalado en el top 50, lo que equivale a más de 20 años.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias