spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Noche de Solidaridad 2018: determinación para superar tormentas

El evento contará con una ponencia de la velerista mexicana Galia Moss, la primera mujer latinoamericana en cruzar sola el Océano Atlántico

spot_img

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través de su programa de Fortalecimiento y Acción Social (FORTAS), realizará su tercera edición de la Noche de Solidaridad 2018, que contará con una ponencia magistral de la velerista mexicana Galia Moss.

La atleta fue la primera mujer latinoamericana que logró cruzar sola el Océano Atlántico y brindará una ponencia titulada “La tormenta no depende de ti, ¡Superarla sí­!”.

FUSADES, a través de su programa FORTAS busca motivar a los salvadoreños “para que no se sientan intimidados frente a los retos que enfrenta el paí­s. Las tormentas existen, pero las cosas pueden cambiar cuando las personas asumen el compromiso de actuar y tienen la determinación para cumplir sus objetivos”.

La actividad tendrá lugar este miércoles 3 de octubre en el Hotel Crowne Plaza a las 6:30 p.m.

La donación para participar en la Noche de Solidaridad es de $50 para público general y $25 para estudiantes. Las entradas estarán disponibles en el hotel la noche de la gala.

Además, durante el evento se celebrarán los 30 años de historia del programa FORTAS y el gran impacto positivo que ha tenido con los proyectos de desarrollo sostenible en diferentes municipios del paí­s.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias