- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Músico salvadoreño José Luis Preza en concierto en Viena por el Dia Internacional de los Refugiados

¡Sigue nuestras redes sociales!

José Luis Preza un músico, científico e informático salvadoreño residente en Austria, participó el 20 de junio de 2022 en un concierto-festival en el centro de refugiados en Geiselbergstrasse 21

Por Tania Primavera


José Luis Preza un músico, científico e informático salvadoreño residente en Austria, participó el 20 de junio de 2022 en un concierto-festival en el centro de refugiados en Geiselbergstrasse 21 en el marco del Día Internacional de los Refugiados en Viena, con su Orbital Hotel Instrumental Rock from Vienna Austria.

“Es una actividad solidaria y para los refugiados y tocamos de choto”, comentó desde Viena, José Luis Preza guitarrista y compositor salvadoreño y su banda de músicos Orbital Hotel, integrada por Teo Ponomariov con su guitarra y bajo, la percusión de Tamer Aykac. Incluyendo un set especial:

“esta es la lista de rolas originales mías que decidí tocar en vivo para el World Refugee Day – Set List, son una antología de canciones contenidas en varios trabajos integrados en: Orbital Hotel, Chill Out Selection 2007-2021, Solo guitar 2007-2021”

Enlace de la música en www.preza.org: http://preza.org/orbitalhotel/worldrefugeeday/

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias