spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
miércoles, 08 de diciembre del 2021

MUPI recibe donación de obras de arte para exposición Memorias de la Pandemia

Varias Obras de Arte entregaron Empoder-Arte, artistas de #Sonzacate, al MUPI, para la próxima exposición Memorias de la Pandemia.

spot_img

Las jóvenes de Empoder-Arte, colectivo femenino de artistas para el fomento del arte y la cultura provenientes de Sonzacate, entregaron el viernes 22 de octubre de 2021 al Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI), varias obras de arte para la próxima exposición Memorias de la Pandemia.

El grupo fue acompañado por Nidia Lara, de Proyección Social de la Escuela Superior Franciscana (ESFE/AGAPE), mientras que las obras donadas fueron creadas por Ada Cecilia Aguilar, Diana Ester González, y Gabriela Duarte.

En la entrega de las obras, se contó con la presencia de representantes del Colectivo EXPRESARTE de San Pedro Puxtla. La representación de la Casa de la Cultura de Nahuilingo y la Universidad de Sonsonate, quienes igualmente participaron en la conmemoración del 122 aniversario de natalicio de Salvador Salazar Arrué, Salarrué.

El MUPI mantiene una campaña para incorporar nuevas obras de arte, para integrarlas a esta exposición que mostrará los testimonios escritos y gráficos, que la ciudadanía ha producido para expresar sus vivencias en pandemia del COVID-19, y extraer lecciones de este desafío universal.

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias