jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

MUPI entrega diplomas en Taller de Cultura de Paz

¡Sigue nuestras redes sociales!

Mupi entrega de diplomas a participantes del Taller de Cultura de Paz «Sé auténtico, no violento»

El Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI) realizó evento de entrega de diplomas a participantes del Taller de Cultura de Paz «Sé auténtico, no violento», quienes presentaron sus trabajos prácticos y aprendieron con metodología participativa para la prevención de violencia y educación para la paz, facilitado por Claudia Anay García de Cartagena y la antropóloga Anna Theißen cooperante del Servicio Civil Para la Paz-SCP Alemania, en el marco del proyecto INTERPAZ-AGIAMONDO.

Descripción no disponible.

Este taller de modalidad presencial gratuito, fue dirigido a docentes del sector de nivel básico-bachillerato, promotores comunitarios, técnicos de trabajo social y gestores culturales. Constó de 8 sesiones, a través de convocatoria pública, donde participaron en total 20 personas, 17 mujeres y 3 hombres. Cada participante recibió un cómic, manual teórico y manual práctico. El taller inició el 15 de noviembre de 2022, finalizó con la clausura el 9 de abril de 2022.

Anna Theißen, facilitadora del taller expresa: “estos talleres son un cambio metodológico, para tener nuevas prácticas, herramientas que también replican en sus entornos laborales, comunidades o grupos metas”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Tania Primavera
Promotora cultural, museóloga, escritora y periodista salvadoreña. Colaboradora en temas de Artes y Columnista de ContraPunto
spot_img

Últimas noticias