spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Múltiples capturas en operativo policial en La Libertad

Serán acusados de delitos como limitación a libertad de circulación, tenencia ilegal de armas de fuego, entre otros

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) realizó este viernes un operativo en distintos puntos del departamento de La Libertad, logrando la captura de cuatro personas por varios delitos. El operativo también realizó allanamientos preventivos.

En los cantones Melara y Cangrejera, se capturó a Nehemí­as Orlando Chicas Sales,  alias “tomatón”, presunto miembro de la MS13; y a  José Ángel Garcí­a Delgado,   de 25 años, alias “gallito”,  también presunto miembro de la MS 13.  Ambos serán acusados por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación y amenazas con agravación.

Mientras que en Zaragoza, se detuvo en flagrancia al señor Inés Rogelio Alvarado Chavarrí­a, de 50 años de edad, presunto colaborador de la mara MS13, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, a quien además se le incautó una escopeta industrial recortada calibre 12, y cartuchos para la misma,   un teléfono celular y manuscritos, y dos gorros navarone.

Asimismo, se detuvo en flagrancia a Geovanny Gerardo Orellana Martí­nez, de 27 años de edad, presunto miembro de la MS13 por el delito posesión y tenencia, a quien durante el allanamiento se le incautaron 17 porciones pequeñas  de marihuana, dinero en efectivo  y un manuscrito con el registro de las transacciones ilí­citas.

 Todos serán trasladados a tribunales correspondientes para responder por los delitos cometidos .

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias