spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Mujer no huía de secuestradores sino de una balacera que perpetró en Mejicanos

Como que se tratase de un medio de última hora, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, informó el minuto a minuto del desenlace de la historia a través de su cuenta de Twitter.

spot_img

La historia de la joven considerada privada de libertad en Mejicanos, que se viralizó en redes sociales, dio un giro inesperado gracias al trabajo logístico e investigativo de la Policía Nacional Civil (PNC); ya que lograron dar con la captura de una homicida y no con la liberación de una persona en peligro.

Esta historia se registró en la noche del viernes, por la difusión de un video vía Twitter en el cual se podía apreciar a una joven que presuntamente huía de dos delincuentes, que tratarían de llevarla a un lugar desconocido.

Por lo que se escucha a una mujer mayo y a una menor, conversando de la situación y cómo podían ayudar a la presunta víctima.

El metraje tomó relevancia en cuestión de minutos, que llegó al conocimiento del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien en instantes se comprometió a esclarecer el caso.

“La PNC está trabajando para dar con el paradero de los secuestradores y rescatar a la víctima. En este momento se están obteniendo los videos de las cámaras ubicadas en la zona del incidente”, informó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Como que se tratase de un medio de última hora, Bukele informó el minuto a minuto del desenlace de la historia.


“La PNC confirma que la joven del video está viva, sin lesiones y en manos de la policía. Más información en unos momentos”, continuó publicando.

El tercer tuit del presidente da un giro rotundo a la historia, en el cual explicó que “la mujer del video (Tania Segura, 25 años) sale del vehículo y se dirige hacia la verdadera víctima, una mujer de 36 años a quien le disparó con un arma de fuego en el brazo izquierdo.Las personas que se ven que corren hacia ella, lo hacen para detener el intento de homicidio”.

Continuó al decir que Segura Elías, fue capturada en flagrancia por homicidio en grado de tentativa y otros delitos. Mientras tanto, notificó que la verdadera víctima se encontraba estable pese al impacto de la bala.

Según la víctima, de la cual no se ha revelado el nombre, ella y su esposo estaban en un automóvil cuando Segura sacó el arma y disparó, provocando la herida en el brazo izquierdo.

Más tarde, el gobernante reveló que la capturada ya tenía experiencia en el manejo de armas de fuego, a lo que agregó videos donde se puede ver a la mujer disparando en lugar para este tipo de actividades.

Meses atrás, la pistolera hizo un comentario premonitorio en redes sociales, el cual indicaba que se haría viral próximamente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias