spot_img
spot_img
viernes, 15 de octubre del 2021

Muere uno de los acompañantes de Fito Zelaya tras accidente

El jugador como su familia está estable y podrí­an recibir el alta médica en las próximas horas

spot_img

Autoridades del equipo de fútbol Alianza F.C. confirmaron este lunes la muerte de Vanessa Argueta, novia del cuñado del futbolista Rodolfo “Fito” Zelaya, luego que la noche del domingo sufrieran un grave accidente de tránsito en la autopista a Comalapa a la altura de Olocuilta, en el que además se vieron involucrados un camión y una rastra.

Según el presidente del equipo blanco, Lisandro Pohl, Vanessa Argueta falleció debido a un paro cardiorrespiratorio debido a la gravedad de las lesiones con las que fue ingresada al Hospital Nacional San Rafael de Santa Tecla minutos después de haber sufrido el accidente.

Asimismo, Pohl afirmó que tanto Zelaya como su esposa y sus hijos que también viajaban con ellos, están estables y que podrí­an recibir el alta médica en las próximas horas.

No así­ el cuñado de Zelaya, quien era otro de los pasajeros y que hasta el momento se encuentra en delicado estado de salud.

Anoche, según Rodrigo Calvo, amigo de Zelaya, el jugador y su familia se dirigí­an a su casa en Usulután luego de haber jugado la semifinal de vuelta en la que derrotaron a C.D Águila 2-0, obteniendo la clasificación a su cuarta final consecutiva de la Primera División de Fútbol profesional del paí­s.

El parte policial expresó que en el percance resultaron lesionadas nueve personas, entre ellos el futbolistas Fito Zelaya y su familia.

Asimismo, explicaba que según versiones, una rastra que se conducí­a a excesiva velocidad y con exceso de carga, perdió el control, impacto contra el vehí­culo de Zelaya, lo saco del carril y luego impactó contra un camión de verduras, perdiendo el control y volcando sobre la carretera bloqueando los dos carriles hacia el aeropuerto de Comalapa a la altura del kilómetro 30.

El parte policial afirma que preliminar se considera responsable del accidente al señor Ernesto Linares Aguilar quien conducí­a la rastra y está hospitalizado.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias