viernes, 21 junio 2024

Muere piloto en accidente de avioneta en Rosario de Mora

¡Sigue nuestras redes sociales!

Fuerza Armada participó en labores de recuperación del cuerpo de Edmundo Isaac Chávez Samayoa, de 63 años, piloto que falleció en accidente aéreo en Rosario de Mora.

Edmundo Isaac Chávez Samayoa, de 63 años, falleció el martes 23 de mayo mientras sobrevolaba en una avioneta en el cantón Plan del Mango, municipio de Rosario de Mora, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

“Confirmamos la muerte de Edmundo Isaac Chávez Samayoa de 63 años, piloto de la avioneta que se estrelló esta mañana, mientras sobrevolaba, en el cantón El Mango de Rosario de Mora, San Salvador”, detalló la PNC.

La aeronave se estrelló contra unos árboles y la víctima quedó atrapada entre los hierros, según información preliminar brindada por elementos de Comandos de Salvamento que se acercaron al lugar del accidente aéreo. Al cierre de esta nota se desconoce las causas del accidente aéreo.

El cuerpo del piloto fue recuperado por el personal del equipo Táctico Operativo de Protección Civil. Asimismo, posterior al accidente, un helicóptero UH-1H y personal de la Fuerza Armada para apoyar en las labores de rescate.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias