spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Muere abogado defensor de varios casos polémicos

En el caso del ex fiscal general Luis Martínez y el empresario Enrique Rais (prófugo) por fabricar pruebas contra los adversarios de Rais, Peña era procesado en libertad

spot_img

El abogado Luis Peña, abogado de  varios casos polémicos, ligados a la corrupción, apareció muerto en su casa de habitación, caso en el cual las autoridades están investigando, aunque se presume que las causas de su fallecimiento hayan sido por problemas de salud, el pasado 25 de diciembre.

El último caso de defensa de Peña parece haber sido el magistrado Jaime Escalante, acusado de tocarle los genitales a una niña de diez años en Altavista.

En el caso del ex fiscal general Luis Martínez y el empresario Enrique Rais (prófugo) por fabricar pruebas contra los adversarios de Rais, Peña era procesado en libertad.

Peña defendió, igualmente, los bienes del exalcalde de San Antonio de la Cruz de Chalatenango, Lucio Edwin Ayala Flores en un proceso de extinción de dominio por vínculos con el tráfico de drogas y de personas.

También fue abogado del expresidente Elías Antonio Saca y el ex secretario privado de la Presidencia Elmer Charlaix, presos por corrupción.

Fue también el defensor de Carlos Antonio Miranda González, abuelo de la niña Katya Miranda que fue violada y asesinada en 1999 en su rancho de playa en La Paz.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias