spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Modric analiza las claves del mal momento del Real Madrid antes de recibir al Ajax

El centrocampista croata repasó los factores de las dos derrotas consecutivas del conjunto blanco ante el Barcelona

spot_img

Tras perder dos veces en menos de una semana ante su máximo rival, el FC Barcelona, el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, compareció ante la prensa previo al duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions ante el Ajax y analizó las claves de la debacle en el rendimiento que el equipo a sufrido las últimas semanas.

Una de las principales conclusiones del futbolista croata es que la falta de gol no les ha permitido lograr el triunfo en momentos importantes, ya que en los últimos duelos, principalmente el de vuelta por la Copa del Rey ante los blaugranas, el equipo contó con una gran cantidad de opciones de cara al gol, pero el esférico se resiste a entrar.  

Debido a esto, Modric no pudo  excluir del debate la ausencia de una figura que supla la marcha del portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus.

“Buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que él ha hecho por este club… claro que nos falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida ente los jugadores de arriba. Y eso no es fácil. Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto”, aseveró Modric en rueda de prensa.

Además, explicó que la directiva apostó por darle confianza a otros jugadores que ya estaban en la plantilla para cubrir la baja del astro portugués, pero considera que estos “no terminan de dar el paso”.

“Algunos tení­an que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos. El club ha puesto fe en otros jugadores como Gareth, Asensio, Karim, ha traí­do a Mariano, está Viní­cius aquí­ que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene. Pero a veces las cosas no salen como queremos”, enfatizó.

Sin tiempo para lamentarse: "Cuando pierdes dos partidos contra tu mayor rival no es algo que te hace sentir bien, estamos tocados. Pero lo importante es que el partido de mañana viene pronto y no hay tiempo para lamentarse de lo que pasó. Tenemos que enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo que pasó. Creo que el partido de Copa no estuvimos mal, falta gol, por eso tenemos que seguir y confiar en que el gol va a llegar. Estamos bien aní­micamente".

Duelo ante el Ajax: "Ellos no van a cambiar mucho, ellos juegan muy parecido dentro y fuera y seguro que van a venir con las mimas ideas. No creo que va a cambiar mucho. Ellos no tienen nada que perder y por eso es un partido muy peligroso. No tenemos que tener prisa pero hay que estar atentos y nos esperan 90 minutos muy complicados. Tener paciencia y estar tranquilos, juntos. Este partido es clave para esta temporada, queremos estar en cuartos, no va a ser fácil pero estamos preparados y vamos a hacer un gran partido”.

Su estado de forma: “Me costó entrar y coger ritmo pero a partir del Mundial de clubes me encuentro mucho mejor y creo que ahora estoy a un nivel bueno pero estoy trabajando para ayudar más y ayudar al equipo en todos los aspectos que puedo".

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias