- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Ministro de Trabajo logra acuerdos para el Programa de Migración Laboral

¡Sigue nuestras redes sociales!

El ministro de trabajo estuvo en Italia y España se sumarán a la iniciativa, abriendo espacios para que salvadoreños puedan tener una oportunidad de trabajo en dichas naciones.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, logró importantes acuerdos para abrir nuevas puertas para el Programa de Migración Laboral, luego de completar su gira en Europa.

Castro confirmó que Italia y España se sumarán a la iniciativa, abriendo espacios para que salvadoreños puedan tener una oportunidad de trabajo en dichas naciones.

En su gira, el ministro también señaló que se ha firmado un acuerdo con Confagricoltura, la organización de agricultores más importante de Italia, para que trabajadores salvadoreños tengan la oportunidad de colaborar con las empresas relacionadas a esta organización.

En España, Castro logró acuerdos para abrir espacios laborales para salvadoreños en rubros como el comercio, trabajos de limpieza y servicios profesionales, como parte de convenios en los que los salvadoreños puedan trabajar y ayudar a sus familias.

El Programa de Migración Laboral tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias